Praxis Chile

PRAXIS es una OTEC certificada que brinda servicios de capacitación de excelencia. En Conjunto con la empresa consultora B&B, cubren  diferentes requerimientos vinculados a capital humano.

Nuestra experiencia

Con más de 25 años de trayectoria y una altísima fidelización de sus clientes, ofrece ser un aliado a su empresa o institución y apoyarlos en procesos de desarrollo organizacional.

Nuestra Misión

Capacitar y desarrollar en las personas, colaboradores y organizaciones, competencias, destrezas, habilidades, valores y nuevas actitudes que permitan un mejor desempeño de su cargo y que proyecte su influencia el interior y exterior de la institución.

Nuestra Visión

Ser el OTEC mejor posicionado y confiable de la zona Norte, altamente profesional, innovador y flexible, aportando calidad y crecimiento a la gestión de las empresas, incluyendo el área privada y servicios públicos.

Nuestra política de calidad

Buscamos atender las necesidades particulares de cada entidad, manteniendo la calidad a través de la mejora continua, con una visión humanista que se enfoca en el potencial. Para esto incorporamos a nuestra gestión los  siguientes principios:

Eficiencia

Innovación

Creatividad

w

Transparencia

Eficiencia

Innovación

Creatividad

w

Transparencia

Nuestro compromiso

Nos hemos destacado por realizar capacitaciones de excelencia, personalizadas y eficaces; sustentado en una postura humanista, que cree fehacientemente en el potencial de las organizaciones y las personas
que las componen.

Equipo de trabajo